Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no atribuibles a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto después de 30 días desde la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que lo regaló hizo que se le enviara a sí misma para dártelo después, enviaremos un reembolso a quien lo compró y esa persona sabrá que hiciste una devolución.
Devoluciones por envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si devuelves artículos más costosos, considera usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
